FORMACIÓN

CARRACEDO PSICOLOGÍA, gracias a la colaboración activa de un equipo de grandes profesionales en las diferentes disciplinas de la psicología y la salud, cuenta con sólidos conocimientos y amplia experiencia en materia de formación, tanto a través de cursos abiertos organizados tanto en Barcelona como en Madrid, como de cursos in-company, diseñados a medida en función de los objetivos buscados y el colectivo que nos dirigimos.

CURSOS ABIERTOS: dirigidos a todas aquellas personas interesadas en adquirir nuevas habilidades sociales y potenciar su propio repertorio personal, así como en desarrollar novedosas estrategias y recursos que les permitan afrontar situaciones vitales con mayor seguridad, confianza y decisión.

Se trata de talleres de 4 horas o bien jornadas de 8 horas que, a través de la metodología teórico-práctica y con actividades y dinámicas vivenciales, se abarcan temáticas de actualidad, se profundiza en los conceptos y se trabaja, de forma activa, para implementar nuevas estrategias y habilidades de gran practicidad en nuestro día a día.

 

CURSOS ABIERTOS___________________________________________________

 

  • “INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LOS NIÑOS: ¿Cómo se puede desarrollar?”. (Taller de 4 horas, Madrid)

  • “GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD: Los cuadrantes hemisféricos cerebrales. La Teoría de Herrmann”. (Taller de 4 horas, Madrid)

  • “LA COMUNICACIÓN NO VERBAL EN LA ENTREVISTA DE TRABAJO: Lo que decimos sin palabras” (Taller de 8 horas, Madrid y Barcelona)

  • “¿CÓMO POTENCIAR MIS HABILIDADES? Mejora tu autoestima” (Taller de 8 horas, Madrid y Barcelona)

  • “VIOLENCIA DE GÉNERO: Tú también puedes ayudar hacer algo” (Taller de 4 horas, Madrid)

 

______________________________________________________________________________

CURSOS IN-COMPANY: formación a medida de las necesidades del grupo al que se dirige, precisa de una labor previa de consultoría para conocer los objetivos que se buscan, las herramientas y recursos de los que se parte al inicio del taller y de los asistentes que, de forma activa, serán protagonistas de las acciones que se lleven a cabo durante la jornada formativa.

A partir de ahí, desde CARRACEDO PSICOLOGÍA se diseñará la formación con dinámicas, casos prácticos y material especialmente creado para el curso y que permitirá trabajar los objetivos, asimilar fácilmente los conceptos e implementar una serie de estrategias clave de cara a poder llevarlas a la práctica, en el día a día, de forma natural e inmediata.

En caso de precisar información más detallada sobre los CURSOS IN-COMPANY, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos personalmente.