CONTACTO consulta@carracedopsicologia.com / 619 947 371

DÓNDE ESTAMOS

CARRACEDO PSICOLOGÍA desarrolla su actividad en Madrid (Madrid capital y Las Rozas) y en Barcelona (Barcelona capital y Sant Cugat del Vallés) para brindar servicios de PSICOTERAPIA INDIVIDUAL, GRUPAL Y FAMILIAR, ASESORAMIENTO Y ORIENTACIÓN LABORAL Y FORMACIÓN EN HABILIDADES INTERPERSONALES.

Las sesiones presenciales son de una hora de duración, aproximadamente, y el coste es de 60€.

Despachos en Madrid Capital y Las Rozas

Despachos en Barcelona Capital y Sant Cugat del Vallés

Asimismo, CARRACEDO PSICOLOGÍA ofrece sus servicios de PSICOLOGÍA FORENSE en todo el territorio nacional, tanto para la evaluación psicológica y elaboración de informes periciales como en la ratificación de los peritajes ante el juez, de cara a poder aportar a nuestros clientes toda nuestra experiencia, calidad y buen hacer sin importar la distancia.

La duración y coste de los informes periciales se establece en función del objeto de la pericia, lo que determinará la metodología a emplear para la exploración (instrumentos de evaluación y valoración psicológica) y si se trata de evaluación individual o familiar (dependerá del número de integrantes de la familia a explorar).


CARRACEDO PSICOLOGÍA desarrolla, de manera complementaria, su actividad en modalidad on-line con el fin de adaptarse a cada situación y problemática particular, buscando siempre el que existan las mejores garantías de éxito.

Las sesiones en modalidad on-line se desarrollan a través de videoconferencia con una supervisión y seguimiento continuado a través de otros canales (e-mail, móvil y whatsapp) y pueden conformar la segunda fase de una intervención iniciada en modalidad presencial; o bien ser la modalidad única desde el comienzo, siempre en función de cada caso particular.

La duración de las sesiones on-line es de una hora aproximadamente y su coste es de 50€.


CONTACTA CON NOSOTROS